Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan reforestación en el Cerro Picacho

  • Like
  • Comentar

La jornada fue organizada por el comisariado ejidal, con el apoyo del Ayuntamiento que encabeza Adrián Cázares González.

Zacualpan de Amilpas.- A fin de atender las diversas necesidades de la población del municipio, en esta ocasión, el ayuntamiento que encabeza Adrián Cázares González, se unió a la campaña de reforestación realizada en el lugar conocido como el Cerro Picacho, misma jornada que fue organizada por el comisariado ejidal.

En este sentido, mencionar que dicha campaña se llevó a cabo con la colaboración de habitantes del lugar, mismos que están comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente.

En su intervención, el alcalde reconoció la importancia de la realización de este tipo de campañas, en donde se fomente entre la población el cuidado del medio ambiente, por lo que señaló que dentro de las posibilidades, se continuarán llevando a cabo este tipo de actividades en diversos puntos del municipio, y de esta manera continúen reforestándose las tierras zacualpenses.

"Es momento de que todos pongamos nuestro granito de arena en pro del medio ambiente, y estoy seguro que sumando esfuerzos lo vamos a lograr, por eso invito a toda la población del municipio a sensibilizarse y unirse a esta noble causa", detalló el alcalde.

Finalmente, los habitantes que se dieron cita para formar parte de este programa de reforestación en el cerro Picacho, agradecieron a las autoridades por la realización de la misma y las exhortaron a continuar tomando en cuenta dichas acciones para que municipio no sufra los estragos del cambio climático y algunos otros derivados de la falta de árboles.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firma convenio Tetela del Volcán con la Secretaría de Turismo
Sig. Entrega DIF Yecapixtla 80 aparatos funcionales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.