Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, cursos de capacitación del SNE en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Alrededor de 90 madres recibirán una beca para prepararse con el fin de fortalecer su economía familiar.

Yautepec.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez puso en marcha los cursos de capacitación que se realizan en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En esta ocasión se beneficiarán alrededor de 90 madres yautepequenses, quienes tendrán una beca que les permitirá prepararse para fortalecer su economía familiar al adentrarse y tomar estos cursos y talleres.

En su mensaje, el edil subrayó la importancia de generar las condiciones para el desarrollo de sus capacidades y fortalecer los ingresos de las familias que más lo necesitan.

Asimismo, agradeció al SNE por el esfuerzo y empeño para brindar la atención a tres grupos de mujeres que se capacitan en diversas áreas.

Por su parte, el director municipal de Desarrollo Económico, Israel Serna García, informó que se ha podido coordinar la capacitación y el trabajo de 90 madres de familia que recibirán una beca superior a los dos mil 400 pesos para capacitarse en dos cursos de repostería y uno de panadería.

Finalmente, mencionar que las beneficiarias agradecieron al alcalde y al SNE la oportunidad que se les brinda para aprender algún oficio que les permita mejorar sus ingresos económicos y, por ende, su calidad de vida.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Productores de flor de cempasúchil, listos para la temporada
Sig. Inauguran primera etapa de C2 en Atlatlahucan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.