Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Durante el encuentro se dieron a conocer estadísticas de esa área correspondientes al tercer trimestre de 2019.

Cuautla.- La mañana del jueves se realizó la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de este lugar, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Dicha sesión estuvo encabezada por quien aún fungía como oficial mayor del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias (quien más tarde asumió el cargo como secretario municipal), en representación del alcalde Jesús Corona Damián.

En la sesión, Alondra Isabel Adán Escobar, asistente del secretario de la Secretaría Ejecutiva de este Consejo, dio a conocer las estadísticas por faltas administrativas y delitos del fuero común y del fuero federal registrados en este municipio, correspondientes al tercer trimestre de 2019.

En presencia de integrantes de este órgano colegiado, Adán Escobar compartió también las estadísticas de operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, así como los informes de personas puestas a disposición del juzgado cívico por faltas administrativas, por delitos del fuero común y del fuero federal.

En la sesión estuvieron presentes Ana Delia Seyde Valverde, quien asistió en representación del secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Manuel Rodríguez Morales; el secretario de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Rafael Manuel Riojas Almanza; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gamaliel González Ravelo; la síndico municipal, Micaela Sánchez Vélez; Oldair Quiroz Medina, que acudió en representación del fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara; y los vocales ciudadanos Jaime Martínez Rivera, Óscar Apaez Godoy y Raymundo Hernández Hernández.

En la misma asamblea estuvieron presentes, en calidad de invitados, el director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Luis Felipe Ríos Reyes; el ayudante municipal de la colonia Pablo Torres Burgos, Abraham Mavael Rivera Román; el ayudante de la colonia Miguel Hidalgo, Alejandro Isabel Castillo Jáuregui; el ayudante de la colonia Narciso Mendoza, César Sánchez Pineda, y la ayudante de la colonia Empleado Municipal, Blanca Luz Velázquez Mendoza.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,375,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esperan más de 20 mil visitantes en Tetela del Volcán por los Días de Muertos
Sig. Incertidumbre de jubilados por modificación en pensiones
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.