Constantino Maldonado Krinis visitó el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 190, en Ocuituco. Constantino Maldonado Krinis visitó el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 190, en Ocuituco. Fotógraf@: CHRISTIAN MICELI MANZO
Publicado en Cuautla Lunes, 04 Noviembre 2019 05:14

Visita titular de la SDS el CBTa 190

Escrito por

El objetivo es realizar diversas acciones en torno al mejoramiento y fortalecimiento de la sustentabilidad en el ámbito escolar y municipal.

Ocuituco.- Con el objetivo de realizar diversas acciones en torno al mejoramiento y fortalecimiento de la sustentabilidad en el ámbito escolar y municipal, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, visitó el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 190 para comenzar con los trabajos de colaboración entre ambos entes. 

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la institución educativa antes referida, en donde los estudiantes se preparan en el ramo agropecuario y tecnológico, el funcionario estatal precisó tanto a los docentes como a los estudiantes y autoridades municipales, el interés por que puedan sumarse y ser parte de la agenda estatal para trabajar de manera conjunta por Morelos Sustentable. 

“Este encuentro es importante porque desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable emprendemos acciones para sumar a las escuelas, hogares, centros de trabajo, empresas y comercios a un cambio en el que se priorice el cuidado del ambiente, por ello confío en que pronto podamos trabajar juntos en proyectos”, expresó Maldonado Krinis. 

Por su parte, las autoridades educativas respaldaron el proyecto presentado por el funcionario, señalando que al ser una institución que se especializa en la formación de estudiantes en el área agropecuaria, podría implementarse un proyecto que permita la colaboración de dicha institución con la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Finalmente, las autoridades municipales, de igual forma señalaron que el trabajar en beneficio del medio ambiente, es una de las prioridades de la actual administración, por lo que se comprometieron a realizar las acciones correspondientes para que en la medida de las posibilidades se contribuya con el cuidado y protección al medio ambiente, esto en conjunto con la SDS.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.