Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Visita titular de la SDS el CBTa 190

  • Like
  • Comentar

El objetivo es realizar diversas acciones en torno al mejoramiento y fortalecimiento de la sustentabilidad en el ámbito escolar y municipal.

Ocuituco.- Con el objetivo de realizar diversas acciones en torno al mejoramiento y fortalecimiento de la sustentabilidad en el ámbito escolar y municipal, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, visitó el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 190 para comenzar con los trabajos de colaboración entre ambos entes. 

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la institución educativa antes referida, en donde los estudiantes se preparan en el ramo agropecuario y tecnológico, el funcionario estatal precisó tanto a los docentes como a los estudiantes y autoridades municipales, el interés por que puedan sumarse y ser parte de la agenda estatal para trabajar de manera conjunta por Morelos Sustentable. 

“Este encuentro es importante porque desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable emprendemos acciones para sumar a las escuelas, hogares, centros de trabajo, empresas y comercios a un cambio en el que se priorice el cuidado del ambiente, por ello confío en que pronto podamos trabajar juntos en proyectos”, expresó Maldonado Krinis. 

Por su parte, las autoridades educativas respaldaron el proyecto presentado por el funcionario, señalando que al ser una institución que se especializa en la formación de estudiantes en el área agropecuaria, podría implementarse un proyecto que permita la colaboración de dicha institución con la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Finalmente, las autoridades municipales, de igual forma señalaron que el trabajar en beneficio del medio ambiente, es una de las prioridades de la actual administración, por lo que se comprometieron a realizar las acciones correspondientes para que en la medida de las posibilidades se contribuya con el cuidado y protección al medio ambiente, esto en conjunto con la SDS.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan concursos de ofrendas en Cuautla
Sig. Continúa la aplicación del alcoholímetro en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.