Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueban beneficio para damnificados por sismo

  • Like
  • Comentar

El Cabildo de Cuautla aprobó la condonación de la licencia de construcción para los propietarios de los edificios de la Unidad Habitacional INFONAVIT de Tetelcingo.

Cuautla.- A fin de brindar apoyo y atención a la ciudadanía que resultó afectada tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, en el marco de la séptima sesión ordinaria de cabildo, el ayuntamiento de Cuautla aprobó de manera unánime la condonación de la licencia de construcción a los propietarios de los edificios de la Unidad Habitacional INFONAVIT de Tetelcingo, esto para que continúen con dicho proceso de construcción de sus viviendas sin problema alguno.

Cabe señalar que con esta decisión, el ayuntamiento de Cuautla estará beneficiando a 24 familias o 120 personas, esto según información proporcionada por el titular de la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel.

Asimismo, durante dicha sesión de cabildo, el cuerpo colegiado autorizó al director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental para que, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano Sustentable, se realicen los procedimientos administrativos necesarios con el propósito de expedir sin costo alguno, la licencia de construcción respectiva de los edificios siniestrados el 19 de septiembre de 2017.

En este tenor, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, instruyó al secretario del ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, para informar del presente acuerdo a la tesorería municipal para los efectos conducentes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,340,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura alcalde de Cuautla obra de pavimentación
Sig. Denuncian falta de medidas de seguridad en viviendas dañadas en Infonavit Tetelcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.