Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Busca Cruz Roja Cuautla mejorar servicio

  • Like
  • Comentar

El principal objetivo es mejorar la capacitación del personal: Mayorga Ríos.

Cuautla.- Edgar Mayorga Ríos, nuevo coordinador operativo de la Cruz Roja delegación Cuautla, destacó que para mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía en general se están realizando ajustes en las diversas áreas que comprenden la delegación local, en donde el principal objetivo es el de mejorar la capacitación del personal.

Destacó que en lo que concierne a la situación financiera, la delegación fue recibida con algunos déficits, pero se trabaja en el mejoramiento de los servicios tanto de las consultas dentales como médicas, ofertándolas en 30 pesos, esto para poder apoyar a la economía de la población.

Por otra parte, precisó que de cara al inicio de la temporada vacacional decembrina, se atenderán las diversas emergencias que pudieran presentarse con tres ambulancias con las que se cuenta, pero –además- con el apoyo de personal voluntario se podrán habilitar algunas unidades de emergencia para incrementar la capacidad de atención a la población.

“Hay que tener cuidado con los accidentes que se presentan en casa, a veces el descuido de los padres causa accidentes, además de que en el municipio de Cuautla los principales accidentes que se presentan son los relacionados con los motociclistas, atendiendo de 3 a 5 servicios relacionados con estos vehículos, generalmente por manejar sin el cuidado necesario, en estado inconveniente o más de dos personas en una motocicleta”, destacó el coordinador.

Finalmente, refirió que la Cruz Roja delegación Cuautla se mantendrá atenta para brindar los diversos servicios que necesite la población durante la temporada vacacional y posterior a ella, por lo que -de igual forma- recomendó a la población extremar precauciones, manejar con cuidado, así como en alerta y descansados, para evitar ser víctimas de accidentes durante los días de asueto.  

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presionan alcaldes a Congreso
Sig. Exhortan a vacunarse contra la influenza
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.