Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan incremento de hasta 35% en arribo de vehículos a la zona oriente

  • Like
  • Comentar

Calculan que entre diez mil y 12 mil automotores transitarán diariamente por la autopista La Pera-Cuautla debido a las fiestas de fin de año.

Cuautla.- De cara a las celebraciones navideñas y de fin de año, se espera un incremento de hasta 35 por ciento en la afluencia de vehículos que arriben a la región oriente de Morelos, de acuerdo con Wenceslao Salgado Ocampo, administrador de la plaza de cobro Oacalco de la autopista La Pera-Cuautla.

Aunado a lo anterior, detalló que de manera normal, diariamente transitan entre cinco mil y siete mil vehículos en esa vialidad, pero para los días festivos podría registrarse el paso de entre diez mil y 12 mil automotores.

“Por ser una zona turística se incrementa hasta en un 30 y 35 por ciento la afluencia de aforo vehicular, especialmente de vacacionistas”, destacó el funcionario.

Dijo que el operativo navideño de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes comenzó este lunes 16 de diciembre y se mantendrá activo hasta el próximo 6 de enero, que es cuando concluirá el periodo vacacional.

Añadió que para los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 y el 2 de enero es cuando se espera un mayor flujo de vehículos.

Por último recomendó a los automovilistas que transiten por la autopista La Pera-Cuautla respetar los límites de velocidad y que atiendan la señalización que se encuentra instalada en dicha vía de comunicación.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentan linchar a mujer que embistió caravana navideña
Sig. Adquiere gobierno de Yautepec dos camiones de transporte escolar
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.