Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Más de 35 mil personas asistieron al Desfile Navideño de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Con la participación de dos mil personas y 120 carros alegóricos.

Cuautla.- Como parte de las actividades relacionadas con la temporada decembrina, en esta ciudad se llevó a cabo la séptima edición del tradicional Desfile Navideño, que contó con la participación de 120 carros alegóricos y más de dos mil participantes, además de ser admirado por más de 35 mil asistentes de varios municipios, así como de entidades vecinas.

Fue en la avenida Insurgentes, a la altura de la avenida Ferrocarril de la colonia Cuautlixco, donde el alcalde, Jesús Corona Damián –acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Minerva Rivera García, así como de integrantes del Cabildo–, dio el banderazo de inicio del tradicional desfile, que es considerado el más extenso de Morelos.

Los contingentes fueron encabezados por una descubierta de efectivos motorizados de la Dirección de Tránsito Municipal, al mando del comandante Richard Ávila Pérez.

En este sentido, durante su mensaje, el presidente municipal señaló que el objetivo primordial de la realización de dicho desfile es el de unificar a las familias cuautlenses y de la región oriente mediante eventos tradicionales, culturales y artísticos.

Asimismo, mencionó que se busca que con este tipo de acciones se impulse la derrama económica regional, pues forma parte de uno de los ejes fundamentales del Plan Municipal de Desarrollo.

De igual forma, Corona Damián agradeció la participación de las empresas del sector privado e instituciones de educación pública de nivel básico, bachillerato y superior de Cuautla y Atlatlahucan, así como del estado de Puebla.

En este tradicional desfile –que tuvo una duración aproximada de tres horas– participaron diversas instituciones educativas, empresas locales, asociaciones civiles y demás.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,405,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan profesionalizar a conductores del transporte público en Cuautla
Sig. Con saldo blanco, realizan Caravana Navideña en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.