Los inconformes dijeron que se mantendrán en plantón hasta que cumplan sus peticiones. Los inconformes dijeron que se mantendrán en plantón hasta que cumplan sus peticiones. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Martes, 24 Diciembre 2019 05:26

Jubilados y pensionados de Cuautla inician plantón para exigir aguinaldo

Escrito por

Algunos esperan el pago que no les hizo la administración pasada.

Cuautla.- Trabajadores jubilados y pensionados del Ayuntamiento de este municipio iniciaron un plantón, frente a la Tesorería del municipio, para exigir el pago de su aguinaldo 2019, el cual debió haberse depositado el 20 de diciembre conforme a la ley.

Son poco más de 200 los jubilados a quienes se les debe el aguinaldo 2019, además de que a unos 20  extrabajadores del área de Tránsito y Policía municipal se les debe el aguinaldo 2017 y 2018, señaló Rosalba Cruz Cárdenas, en representación de los inconformes.

Dijo que se tuvo un primer acercamiento con el tesorero municipal, quien les ofreció dar puntual seguimiento a su petición. Mientras tanto, dijeron que permanecerán en ese lugar hasta que se les deposite su pago.

Algunos exelementos de Tránsito Municipal aseguran que les habían propuesto pagar el aguinaldo o las quincenas atrasadas, pero no fue aceptado por los jubilados y pensionados.

“Nos decían qué queríamos: que nos pagaran el aguinaldo o las quincenas. Y pues, sale lo mismo, así que les dijimos que queríamos todo”, aseguró Fernando García, uno de los manifestantes.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.