Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Jubilados y pensionados de Cuautla inician plantón para exigir aguinaldo


  • Like
  • Comentar

Algunos esperan el pago que no les hizo la administración pasada.

Cuautla.- Trabajadores jubilados y pensionados del Ayuntamiento de este municipio iniciaron un plantón, frente a la Tesorería del municipio, para exigir el pago de su aguinaldo 2019, el cual debió haberse depositado el 20 de diciembre conforme a la ley.

Son poco más de 200 los jubilados a quienes se les debe el aguinaldo 2019, además de que a unos 20  extrabajadores del área de Tránsito y Policía municipal se les debe el aguinaldo 2017 y 2018, señaló Rosalba Cruz Cárdenas, en representación de los inconformes.

Dijo que se tuvo un primer acercamiento con el tesorero municipal, quien les ofreció dar puntual seguimiento a su petición. Mientras tanto, dijeron que permanecerán en ese lugar hasta que se les deposite su pago.

Algunos exelementos de Tránsito Municipal aseguran que les habían propuesto pagar el aguinaldo o las quincenas atrasadas, pero no fue aceptado por los jubilados y pensionados.

“Nos decían qué queríamos: que nos pagaran el aguinaldo o las quincenas. Y pues, sale lo mismo, así que les dijimos que queríamos todo”, aseguró Fernando García, uno de los manifestantes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,201 Posts 30,797,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Yautepec terminará el año con finanzas sanas: síndica municipal
Sig. Llevarán más agua del manantial de Agua Hedionda al canal Tenango
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.