Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Dirección de Ecología de Cuautla rinde informe anual

  • Like
  • Comentar

En 2019 se recaudaron más de cuatro millones de pesos por expedición de constancias, infracciones, permisos y demás trámites.

Cuautla.- Derivado del trabajo que ha realizado la Dirección de Protección Ambiental y Ecología del municipio de Cuautla en materia de expedición de constancias, infracciones, permisos y demás trámites, durante 2019 se recaudaron más de 4 millones de pesos, esto en contraste con los 58 mil pesos recaudados en el periodo de un año durante el 2018 de la administración pasada, así lo dio a conocer Raúl Hernández Rivera, director de Protección Ambiental y Ecología de Cuautla.

Asimismo, destacó que para el próximo año se continuarán aplicando diversas políticas ambientales, en donde dijo que el trabajo de mesas y acciones ambientales se llevarán a un mayor número de escuelas del municipio, en donde se enseña a los estudiantes la importancia del cuidado del agua y la reforestación, entre otros aspectos.

“Entre los proyectos que tenemos para el próximo año es el de continuar con las campañas de reforestación, este año tuvimos tres, y todo esto ha resultado en favor del medio ambiente, en donde también hemos tratado de impulsar el que se evite que se talen los árboles, esto a través de diversas campañas de sensibilización”, precisó.

Añadió que para mejorar las condiciones y protección del medio ambiente se continuarán aplicando multas y sanciones a todas aquellas personas que no cumplan con el reglamento de Protección Ambiental del municipio, por lo que exhortó a la ciudadanía que precise realizar la tala, poda y alguna acción que tenga que ver con el medio ambiente y los recursos naturales, deberá notificarlo a la dirección que encabeza y realizar los trámites pertinentes, esto para encontrarse dentro del marco normativo municipal.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian obra para mejorar abasto de agua en Yecapixtla
Sig. Se mejora seguridad en Cuautla: alcalde
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.