Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran Centro de Recaudación de Cuautla

  • Like
  • Comentar

El objetivo es ofrecer a la ciudadanía un espacio en el que puedan realizar todos sus trámites y pagos.

Cuautla.- A fin de mejorar la economía del municipio y ofrecer a la ciudadanía cuautlense un espacio en el que puedan realizar todos sus trámites y pagos sin tener que trasladarse a otras instalaciones para poder realizarlo, el alcalde Jesús Corona Damián, acompañado por integrantes del cabildo y directores de diversas áreas, realizaron el corte del listón inaugural del Centro de Administración Urbana Sustentable y Recaudación de Cuautla.

Cabe señalar que el objetivo de la inauguración de dicho edificio es que el gobierno municipal tenga un ahorro sustancial en el pago de rentas, con lo que al concentrar a diversas áreas municipales en este edificio, el ayuntamiento tendrá un ahorro aproximado de 100 mil pesos mensuales, mismos que serán destinados para la realización de obras y mejoramiento de diversas áreas municipales.

“Cuando llegamos a tomar el cargo nos dimos cuenta que el ayuntamiento pagaba demasiado en rentas, además de que las oficinas estaban en diferentes lugares, algo que era complicado para los ciudadanos; las rentas eran de 100 mil pesos, por lo que este recurso lo vamos a invertir en diversas áreas y necesidades, esto nos va a beneficiar a todos como cuautlenses, ya que también haremos diferentes obras; para mí es un gusto servir a Cuautla”, señaló el mandatario.

El alcalde dio a conocer que el próximo año se continuará trabajando para realizar el mayor número de obras posibles, esto con el objetivo de poder atender las necesidades más prioritarias de los cuautlenses, en donde precisó que el objetivo es el de superar el número de obras realizadas durante 2019.

Posterior al corte del listón inaugural, el alcalde realizó un recorrido por las diversas áreas con las que cuenta dicha construcción, en donde aprovechó para precisar que al ser oficinas recaudadoras, en breve se iniciará con la instalación de cámaras de seguridad, así como también se procederá a designar la presencia de elementos de seguridad para que resguarden el inmueble.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,396,637 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mejora seguridad en Cuautla: alcalde
Sig. Un polvorín, el Centro Histórico de Cuautla, advierten comerciantes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.