El presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Rivas, hizo el anuncio durante la celebración de lo que fueron los últimos honores a la bandera de 2010.
Ante los empleados municipales, el alcalde anunció la obra en la que su gobierno invertirá cuatro millones de pesos de recursos propios, más dos millones que el gobierno estatal recientemente se comprometió a invertir gracias a la gestión del edil.
Esta obra, destacó, permitirá que el Ayuntamiento deje de erogar 180 mil pesos mensuales en renta, por lo que el beneficio no sólo será a corto plazo, pues las próximas administraciones ya no tendrán que destinar recursos propios para el pago de renta de oficinas municipales.
Por otra parte, en este mismo evento, el munícipe hizo entrega de recursos para la adquisición de una bomba para la Primaria “Luis Donaldo Colosio”, de la ampliación Arboledas, de San Pedro Apatlaco, además de que la presidenta del DIF, Celsa Mejía de Pimentel, entregó cobijas y sillas de ruedas.
Posteriormente, el alcalde y su esposa acudieron a la Primaria “Profr. Otilio E. Montaño”, donde recibieron un reconocimiento por las gestiones realizadas para la próxima rehabilitación del plantel.