Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueban remoción del ayudante municipal de la colonia Paraíso de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Cirilo García Bonilla será sustituido por el suplente, Sergio Velázquez Marbán, a quien le tomó protesta el alcalde Jesús Corona Damián.

Cuautla.- Por unanimidad, el Ayuntamiento de este lugar aprobó la remoción del ayudante municipal de la colonia Paraíso, Cirilo García Bonilla.

En su lugar, el suplente, Sergio Velázquez Marbán, rindió protesta de ley como nueva autoridad auxiliar de esa colonia, en el marco de la Octava Sesión de Cabildo, que se celebró en la sede del Ayuntamiento.

El secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, explicó que el cambio del ayudante municipal se produjo en atención a oficios suscritos por el titular de la Dirección de Gobernación, Rubén Gallardo Rivera, y el encargado del Departamento de Colonias y Poblados, Cipriano Rey Tlalpexco.

En la sesión, fue el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, quien le tomó la protesta de ley al nuevo representante vecinal de la colonia Paraíso.

El acto fue atestiguado por la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez, y los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez y Romell Santiago Galindo.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,396,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amplían plazo para huelga en el balneario Agua Hedionda
Sig. Realiza la SMyT revisión de vehículos del transporte público en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.