La CES difundió el aviso para evitar que la ciudadanía se alarme. La CES difundió el aviso para evitar que la ciudadanía se alarme.
Publicado en Cuautla Miércoles, 22 Enero 2020 09:21

Llaman a no alarmarse por filmación con armas en Tren Escénico

Escrito por

Se grabará una serie de televisión en el primer cuadro de Cuautla.

Cuautla.- Del 21 al 25 de enero se llevarán a cabo las grabaciones de la serie de televisión “Nacido Bajo las Nubes” en locaciones de esta ciudad, donde se utilizarán armas de fuego, por lo que las autoridades policiacas hicieron un llamado a la población a no alarmarse.

Lo anterior lo dio a conocer mediante un comunicado la propia Comisión Estatal de Seguridad (CES), en el que aclara que en algunas escenas se utilizarán armas de fuego, las cuales están registradas y cuentan con los permisos correspondientes.

Parte de las grabaciones se realizarán en los patios de la estación del Tren Escénico de Cuautla, pero además en los municipios de Puente de Ixtla y Jojutla.

Por su parte, el director de Turismo de Cuautla, Gustavo Andrew Correa, manifestó que la grabación de la serie en mención es la primera producción de alto nivel del año en este municipio, aunque reconoció que las escenas con el uso de armas podrían perturbar a los ciudadanos, por lo que se estará avisando para evitar situaciones desagradables.

Dijo que durante décadas, la ciudad de Cuautla ha sido referente para las producciones cinematográficas y televisivas, por sus atractivos naturales, el clima y sus edificaciones históricas, lo que representa un valor agregado que estimula la economía de la localidad. “Por el consumo de productos locales, hospedaje y el trabajo que se puede dar a personas de la región”, agregó.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.