Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Personal del Hospital de la Mujer solicita pago de sueldos


  • Like
  • Comentar

Asegura que no le han cubierto la prima vacacional ni la quincena.

Yautepec.- Personal médico y de enfermería del Hospital de la Mujer, que se ubica en este municipio, dio a conocer no ha recibido el pago de su quincena ni de la prima vacacional.

Mediante una carta abierta, se dirigen a las autoridades estatales para solicitarles una solución a este problema, que se traduce en malestar para sus familias.

“Este grupo perteneciente a la nómina 439, ni siquiera figura para los dirigentes de salud, y es que a ellos se les olvida que la alimentación, el traslado a sus centros de trabajo, el día a día de sus vidas implica gastos. No sólo sufren ellos también sus familias pues muchos de ellos son jefes de familia el único sustento de sus hogares; más sin embargo continúan trabajando velando por el bienestar de los enfermos sin recibir pago alguno hasta el momento”, aseguran en su carta.

Señalan que hasta ahora nadie les ha dado la cara para explicarles la situación que ha derivado en la falta de pago de sus salarios.

“Médicos y enfermeras del hospital de la Mujer Yautepec Morelos, nuevamente sufrimos por la falta de pago de la primer quincena y la prima vacacional sin tener fecha próxima de pagos”, agregan.

Se lamentan de no tener quién los represente y levante la voz ante las autoridades. Por ello, es mediante la carta como pretenden comunicarse con las autoridades estatales y federales de Salud para exponer su situación, con la esperanza de ser escuchados para que solucionen de manera definitiva la irregularidad en el pago de su sueldo.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,938,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican y entregan cuerpo exhumado de las fosas de Tetelcingo
Sig. Cinema Planeta contribuye a la cultura de protección al medio ambiente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.