Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza Dirección de Tránsito curso sobre cultura vial

  • Like
  • Comentar

El objetivo de la campaña es fomentar la educación vial en los niños de Yecapixtla.

Yecapixtla.- Fomentando la educación vial en los niños del municipio, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal llevaron a cabo una plática informativa para los alumnos del Colegio “Despertar del colibrí”.

Dentro de los temas que se abordaron estuvieron el uso del casco seguro, uso del cinturón, cómo cruzar las calles con seguridad, restricción del uso del celular al conducir, así como también el funcionamiento del semáforo, todo esto mediante juegos y dinámicas donde los pequeños se divirtieron y, de igual manera, se les mostraron las funciones que realizan los agentes viales, para que conozcan el trabajo que realizan y, de esta manera, generarles la confianza y mejorar su capacidad de atención voluntaria y de observación, aumentando y desarrollando hábitos encaminados a crear el sentido vial, el cual se basa en la observación visual y auditiva.

La directora del colegio, Avril Elena González Zaragoza, agradeció al presidente municipal, Francisco Sánchez, por siempre preocuparse por la niñez, y por que -en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal- se implementen estas pláticas informativas, así como también los recorridos viales.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,403,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran sistema de agua en Yautepec
Sig. El primer actor Ignacio López Tarso visitará Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.