El programa inició en la colonia Narciso Mendoza. El programa inició en la colonia Narciso Mendoza. Fotógraf@: GUADALUPE ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 10 Febrero 2020 05:00

Arranca programa “Jesús Corona le da luz a tu colonia”

Escrito por

Se busca atender las necesidades de 44 colonias y de la delegación política de Tetelcingo.

Cuautla.- Con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía del municipio, el alcalde Jesús Corona Damián dio arranque al programa “Jesús Corona le da luz a tu colonia”, mismo que inició en la colonia Narciso Mendoza y que busca atender de primera mano las necesidades de la población de las 44 colonias y de la delegación política de Tetelcingo.

Fue en las instalaciones de la ayudantía municipal en donde el acalde anunció a los asistentes que será en los próximos días cuando se lleve a cabo la instalación de luminarias LED, esto para fortalecer el ambiente de seguridad en la comunidad, lo cual también se verá reflejado en un ahorro económico para el municipio.

Asimismo, tras la solicitud de vecinos de la colonia en mención, a través del ayudante César Sánchez Pineda, el mandatario se comprometió a poner el cemento y la mano de obra para la construcción de los sanitarios en la ayudantía municipal, así como también la aplicación de fresado sobre la avenida de las Torres, vía primaria de la colonia, además de la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria “Profr. Romulo F. Hernández”.

Aunado a esto, dio a conocer que el programa iniciado será permanente y que tiene el objetivo de visitar cada una de las colonias del municipio, así como la delegación política, en donde se formará un comité de mejora de cada colonia, para que se encarguen de vigilar que los recursos económicos de los programas sean aplicados correctamente.

“Me la voy a pasar todo el año visitando las colonias para conocer y atender sus necesidades, además voy a recorrer todas las colonias y la delegación de Tetelcingo de la mano de los ayudantes municipales y el delegado político”, concluyó.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.