Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan trabajo coordinado a favor de seguridad

  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y el titular de la CES, José Antonio Ortiz, se reunieron con el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián.

Cuautla.- Trabajar de forma coordinada para atender el tema de seguridad fue el compromiso que el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y el comisionado estatal de Seguridad Pública (CES), Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, sostuvieron con el presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián.

Al reunirse en C5, donde se acordó que esperarán a que las autoridades competentes culminen con las investigaciones y en su caso deslinden responsabilidades con los hechos del pasado mes de enero del presente año,

Jesús Corona reiteró la disposición de trabajar en conjunto con el gobierno estatal por la seguridad, a fin de que las familias vivan en paz y tranquilidad.

El encargado de la política interna señaló que no habrá impunidad y nadie estará por encima de la ley, toda vez que lo que se busca es generar condiciones de estabilidad social al garantizar una mejor seguridad pública.

“Desde el gobierno del estado tenemos la firme decisión de actuar de manera clara y transparente, así como ejercer todo el peso de la ley en contra de quien vulnere la paz y la tranquilidad de los morelenses”, expresó Pablo Ojeda.

Por su parte, Ortiz Guarneros indicó que la seguridad no tiene colores, por ello celebró la disposición del alcalde de Cuautla para realizar acciones de manera coordinada como lo establece el convenio de Mando Coordinado y realizar un trabajo operativo que permita reforzar la seguridad en los puntos con mayor incidencia delictiva.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,395,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reforzarán seguridad en región oriente
Sig. Capacitan a reporteros en prevención del dengue
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.