Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Desmiente alcalde de Cuautla que tenga problemas con el Fortaseg


  • Like
  • Comentar

Asegura que llegarán patrullas, armas y equipo a finales del mes.

Cuautla.- Este municipio no tiene problemas con los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), por lo que durante este año se prevé la aplicación de alrededor de diez millones de pesos, aseguró el alcalde, Jesús Corona Damián.

Por el contrario, señala que derivado de pláticas con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, se ha notificado al municipio que serán enviadas patrullas nuevas y demás equipo, el 28 de febrero próximo.

Contrario a lo que afirman otros Ayuntamientos, en Cuautla se tiene la certidumbre de que los recursos para fortalecer a la Policía en su lucha contra la delincuencia llegarán pronto.

“Nos va a beneficiar bastante porque nos llegan motos, patrullas nuevas y armamento que tanto les hace falta a los policías”, aseveró.

Cuestionado acerca de la certeza sobre la llegada de los apoyos, Corona Damián dijo que con anticipación se trabajó para establecer una plena coordinación con el gobierno del estado.

“Lo que pasa es que metimos la solicitud y el proyecto y ya está aprobado; se comprometieron a entregarlo el 28 de este mes”, indicó.

Manifestó que los elementos de la Policía asignados a Cuautla requieren de armamento, equipo de radiocomunicación, uniformes y demás equipo para desempeñar bien sus responsabilidades; de ahí que se ha buscado mantener una fluida comunicación con las autoridades estatales para que los recursos del Fortaseg se apliquen en tiempo y forma.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,488,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abren Central de Abasto de Tetela del Volcán a productores de todo Morelos
Sig. Sin cambios, el cráter del Popocatépetl: Cenapred
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.