Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Yecapixtla chalecos y placas antibalas a policías

  • Like
  • Comentar

Francisco Sánchez distribuyó el equipo durante la reunión que sostuvo con los agentes policiacos en el taller de acondicionamiento físico.

Yecapixtla.- “Es digno de reconocer su labor y entrega en uno de los trabajos más controvertidos hoy en día, que es el ser policía”, mencionó el alcalde de este lugar, Francisco Erik Sánchez Zavala, a agentes de Seguridad Pública, quienes –resaltó– son el primer contacto de confianza y fortaleza para la seguridad de las familias del municipio.

Lo anterior trascendió durante un encuentro entre el alcalde y elementos del área de Seguridad Pública que sostuvieron durante el taller de acondicionamiento físico en la Unidad Deportiva “Roberto Pastrana”, en la colonia Aquiles Serdán.

Acompañado de su esposa, Lili Carrasco; de la síndica municipal, Paulina Villalba; de la secretaria ejecutiva de Seguridad Pública Municipal, Karina Robles, y del regidor Cristhian Yael Tapia, Sánchez Zavala entregó chalecos y placas antibalas a los agentes, así como material deportivo.

Asimismo, el edil refrendó su compromiso con los elementos policiacos para mejorar las condiciones en las que realizan su labor diaria a favor de la seguridad de las familias de Yecapixtla.

En este sentido, dijo que buscará estrechar la cercanía con los uniformados para atender sus necesidades más indispensables, así como continuar apoyando con su acondicionamiento físico, que no sólo les ayudará para el mejor desempeño de su trabajo, sino que además elevará su calidad de vida.

En compañía de los funcionarios públicos, el alcalde se integró a las actividades de acondicionamiento físico, conviviendo con los elementos de la corporación.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continuará proyecto de mejoramiento de imagen urbana del cerro del Tenayo
Sig. Urge coordinación para prevenir violencia y feminicidios: Juanita Guerra
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.