El edil anunció que en los primeros días del mes de enero se cortará el listón inaugural de la primera etapa de la Unidad Deportiva de Ayala, una obra en donde se invirtieron seis millones de pesos y que permitirá que las familias ayalenses disfruten de un espacio digno para la práctica deportiva.
Asimismo, Pimentel Rivas informó que también se entregará la obra de construcción de la carretera Apatlaco-Arboledas, la cual tuvo un costo de 2.5 millones de pesos y que permitirá una mejor y más rápida comunicación con esta ampliación de San Pedro Apatlaco.
Otras obras que ya se concluyeron y que también serán inauguradas, agregó, son el cerco perimetral del jardín de niños de Jaloxtoc y el cerco perimetral del panteón de la colonia Leopoldo Heredia.
Cabe destacar que en estos momentos se están construyendo las oficinas municipales que permitirán el ahorro de 180 mil pesos mensuales en pago de renta de diversos departamentos. Esta obra tiene un costo de seis millones de pesos, de los cuales el Ayuntamiento de Ayala aporta cuatro millones de recursos propios.
Asimismo, el alcalde anunció que el próximo sábado se llevará a cabo una reunión en la comunidad de Tenextepango para presentar el proyecto de construcción de la plaza de toros, a fin de que los vecinos conozcan los detalles de la obra.