Cuautla
Lectura 1 '

Promueven prevención de COVID-19 en tianguis de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Exhortan a comerciantes a seguir medidas de salud para evitar contagios.

Yautepec.- Con el objetivo de  aplicar las medidas sanitarias con los vendedores del tianguis ubicado en la colonia La Huizachera del municipio de Yautepec, autoridades locales realizaron un segundo operativo en el que se notificó a los comerciantes las medidas sanitarias que deben aplicar o, de lo contrario, podrían limitar su actividad comercial.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, Bienestar Social, Licencias y Reglamentos, con apoyo de la Guardia Nacional y de la Policía Preventiva, recorrieron el tianguis más grande del municipio para regalar gel antibacterial y solicitar a los vendedores que utilicen cubrebocas, guantes y alcohol en gel, principalmente para los expendedores de alimentos.

La doctora Erika Beltrán Chirinos, directora de Bienestar Social, exhortó a la población a aplicar medidas preventivas higiénicas para disminuir el riesgo de contagio de Covid 19 y que se pueda mantener la actividad comercial de forma segura.

 

  

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios de Cuautla se suman a campaña de sanidad
Sig. Cierran la Central de Abasto de Tetela del Volcán
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.