Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inician preparativos para instalar hospital en el 5º Regimiento de Cuautla


  • Like
  • Comentar

Comenzó la contratación de personal en el campo militar de esa ciudad.

Cuautla.- Este martes, en las instalaciones del 5º Regimiento de esta ciudad, inició el reclutamiento de profesionales de la salud y mano de obra calificada para atender la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19 en el hospital de primer nivel que será habilitado en las instalaciones de ese campo militar, que está ubicado en la colonia 5 de Febrero.

De acuerdo con la información disponible, la contratación se lleva a cabo al mismo tiempo en la ciudad de Cuernavaca, donde también será instalado otro hospital, en las instalaciones de la 24ª Zona Militar, con el mismo propósito.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que ante la contingencia que enfrenta nuestro país por el Covid-19, a través del PLAN-DN-III-E, se están reclutando a profesionales de la salud y mano de obra calificada, los cuales pueden ser tanto civiles como militares en situación de retiro.

La convocatoria solicita médicos o especialistas en medicina crítica, medicina interna, neumología, cardiología, urgencias, enfermeras o enfermeros especialistas en medicina crítica en adultos, pediátricos y neonatos, así como médicos y personal de enfermería general. También se solicita personal administrativo como capturistas, secretarias y personal de intendencia.

Los sueldos que se ofrecen son los siguientes: 35 mil 572 pesos para especialistas; 22 mil 969 pesos para médicos generales; para enfermeras especialistas, 20 mil 969 pesos; 18 mil 359 para enfermeras generales, y diez mil pesos para secretarias, capturistas y personal de servicios generales.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,506,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urgen vecinos de Atlatlahucan construcción de rampa de desaceleración
Sig. Rechazan que pacientes con Civid-19 sean internados en el hospital de Axochiapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.