Se registra otro accidente en el que se vio involucrado un tráiler sin frenos.
Atlatlahucan.- Vecinos del kilómetro 88 de la carretera México-Cuautla urgieron a las autoridades municipales, estatales y federales a construir, a la brevedad posible, la rampa de desaceleración para evitar más accidentes por vehículos pesados sin frenos, como el que ocurrió la mañana de este martes, que dejó tres heridos y cuantiosos daños materiales.
Señalan que las autoridades municipales se comprometieron a impulsar la rampa de emergencia, pero han pasado varios meses y ya no hay comunicación, por lo que la obra sigue estancada. Mientras tanto, los accidentes se siguen registrando.
Al respecto, señalaron que la mañana de este martes, de nueva cuenta la población estuvo en peligro luego de que un tráiler se quedó sin frenos en el kilómetro 88 de la carretera México-Cuautla, a la altura de la entrada al municipio de Atlatlahucan, donde impactó a una camioneta, lo que dejó un saldo de tres personas heridas.
Señalan que el pesado vehículo continuó su carrera con dirección al sur y no se detuvo sino un kilómetro después, en unos campos de cultivo que se ubican poco antes de llegar al crucero de Yecapixtla, donde pudo haber causado una tragedia mayor.
Por lo anterior y derivado de las tragedias que se han registrado, los comerciantes y vecinos de esta zona exigieron al alcalde Calixto Urbano Lagunas una reunión para abordar el tema de la construcción de la rampa de frenado, informó Nabor Nájera, testigo del accidente.