Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra cierre masivo de comercios en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Los ambulantes aún se niegan a desocupar las calles.

Cuautla.- Poco a poco, esta ciudad comienza a lucir desierta por el cierre masivo de establecimientos comerciales derivado de las restricciones adicionales que se han emitido como parte del escenario dos de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

A pesar de la resistencia que habían opuesto los vendedores ambulantes que invadían las calles del zócalo y la misma plaza principal, a partir de este jueves, estas áreas lucieron despejadas, luego de la advertencia de las autoridades municipales de realizar operativos para desalojarlos.

Sin embargo, aún hay calles como Villagrán, Valerio Trujano, Padre Barrera, Abad Rivera y otras cercanas a las terminales de autobuses, donde los comerciantes informales se niegan a cerrar, con el argumento de que van al día.

En los mercados municipales se mantendrán abiertos los locales dedicados a la venta de frutas, hortalizas, verduras, productos de la canasta básica, carne y alimentos, para lo cual se intensificarán los operativos de sanitización a fin de mantener limpios los accesos.

La tarde de este jueves, funcionarios de la Dirección de Salud, Industria y Comercio, Protección Civil y Seguridad Publica retomaron los operativos para hacer respetar la estrategia de sana distancia y las medidas de higiene en calles y establecimientos comerciales del primer cuadro de la ciudad.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,201 Posts 30,797,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan los tres niveles de gobierno la situación del hospital de Axochiapan
Sig. Capacita Cruz Roja a paramédicos para el traslado de pacientes con Covid-19
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.