Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega UAEM caretas y gel antibacterial al Ayuntamiento de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

El material será utilizado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos del municipio.

Yecapixtla.- Atendiendo a las indicaciones sanitarias interpuestas por las autoridades sanitarias en el país para poder prevenir que el número de contagios por COVID-19 se vean incrementados, la Escuela de Estudios Superiores de Yecapixtla (EESY) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizó la entrega de 35 caretas y gel antibacterial al ayuntamiento de Yecapixtla, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, para que sean utilizados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio y por paramédicos.

Fue el propio edil quien recibió de manos del director de la institución de educación superior, Guillermo Raúl Carbajal Pérez, los aditamentos mencionados anteriormente.

Hay que agregar que las caretas en mención fueron fabricadas en una impresora 3D, misma que en anteriores meses había sido donada a la institución por el ayuntamiento, en donde el proyecto en mención fue desarrollado por los propios profesores de la institución educativa, como parte de las acciones de responsabilidad social que está implementando la UAEM ante la emergencia por COVID-19 que se vive en la entidad.

En su mensaje, el mandatario agradeció el apoyo entregado y señaló que con la donación que se realizó, los elementos de seguridad tendrán la oportunidad de poder realizar su trabajo de una manera más adecuada en atención y beneficio de la población yecapixtlense.

Finalmente, mencionar que dichos aditamentos como las caretas y el antibacterial, serán utilizados de manera inmediata por el personal en mención; asimismo, aprovecharon para exhortar a la población a evitar el salir de sus viviendas y de esta manera contribuir a las acciones sanitarias que se han implementado en el municipio para atender la emergencia sanitaria en mención. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran aniversario luctuoso de Emiliano Zapata
Sig. Desalojan a bañistas de ríos de Oacalco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.