Con el fin de hacer frente a las afectaciones por la emergencia sanitaria, trabajadores del volante reciben despensas, vales de gasolina y gel antibacterial.
Yautepec.- A fin de apoyar a todos los sectores de la población que se están viendo afectados por la pandemia por Covid-19 en este municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez reinició el programa “Taxi Amigo”, a través del que se realiza la entrega de despensas, vales de gasolina y gel antibacterial a trabajadores del volante.
Lo anterior, para que los trabajadores del volante puedan apoyarse un poco, prestar un mejor servicio a la población y hagan frente a la emergencia sanitaria.
El edil señaló estar consciente de la problemática económica a la que se están enfrentando todos los sectores en el municipio por la disminución de la actividad comercial.
Por tal motivo, se comprometió a continuar trabajando a favor de la población, con la premisa de mitigar el contagio por Covid-19 en el municipio.
“Hoy retomamos este programa de apoyo al transporte para que continúen brindando servicio en mejores condiciones, porque ha disminuido la movilidad de los ciudadanos de manera importante”, precisó el edil.
Asimismo, indicó que al menos 600 taxistas que integran 22 agrupaciones y sitios fueron los beneficiados con este programa, que busca apoyarlos para que continúen sus actividades cotidianas, por lo que a cada uno le fue entregada una despensa, un vale de gasolina y gel antibacterial.