Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Clausuran negocios que no acatan medidas de contingencia en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Realiza operativo Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec.

Yautepec.- Tras la realización de un operativo por diversos puntos del municipio, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, llevaron a cabo la clausura de cuatro negocios que no cumplieron con las medidas de contingencia sanitaria por COVID-19, mismos que se encuentran ubicados en el centro de la cabecera municipal, así como en los poblados de Oaxtepec y Oacalco.

Para cumplir con las medidas establecidas por el gobierno estatal, con el objetivo de disminuir la presencia de personas en movimiento y con ello evitar la posibilidad de contagio por COVID-19, se realizan los operativos en mención con estricto apego a derecho y con la observación de no violentar las garantías individuales de la población.

Mencionar que fueron 4 los negocios clausurados por no cumplir con las recomendaciones mencionadas, ya que algunos vendieron bebidas alcohólicas aún sin tener permiso, por lo que tras precisar las faltas cometidas a los encargados de los mismos, se procedió a clausurar temporalmente los negocios en mención.

Aunado a esto, también se realizaron apercibimientos a 2 establecimientos para que antes de ser clausurados cumplan con la norma dispuesta.

Finalmente, recordar que las autoridades municipales, en diversas ocasiones han hecho un exhorto a la población y empresarios a cumplir con las medidas sanitarias correspondientes y con esto disminuir el número de personas en movimiento y con ello la posibilidad de que sean menos quienes padezcan COVID-19 en esta temporada de contingencia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes invaden nuevamente el zócalo de Cuautla
Sig. Solicitarán recursos para el campo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.