Anuncian las autoridades que se aplicará la fuerza pública en contra de los reincidentes.
Atlatlahucan.- Como una media extraordinaria para evitar la formación de grupos de personas en la vía pública, fomentar la sana distancia y reforzar el confinamiento en casa, las autoridades de este municipio decretaron la ley seca para evitar la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas.
Esta medida entró en vigor a las 00:00 horas de este viernes 24 de abril y estará vigente hasta el último minuto del 30 de este mes, con la opción de extenderse en caso de ser necesario.
El Ayuntamiento dio a conocer que para garantizar la aplicación de la ley seca, se realizarán operativos mediante elementos de seguridad, personal de Licencias y Reglamentos y de otras dependencias municipales. En caso de que algunos se resistan, podrán ser acreedores a sanciones que contempla la ley.
Asimismo, dio a conocer que, de ser necesario, se actuará con la fuerza pública en contra de quienes sean sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas de manera simulada.
Esta medida se suma a las labores de desinfección que se llevan a cabo en los espacios públicos de la cabecera municipal y de todas las comunidades.