Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a pobladores de Totolapan a reforzar medidas contra el covid-19

  • Like
  • Comentar

El alcalde Sergio Livera Chavarría confirmó que ya se registró el primer caso de esa enfermedad en el municipio.

Totolapan.- Luego de que las autoridades de Salud del estado dieran a conocer el primer caso de covid-19 en este municipio, el alcalde Sergio Omar Livera Chavarría corroboró dicha información. Por ello llamó a los habitantes de este lugar a intensificar las medidas preventivas y seguir acatando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud federal y estatal para evitar que en el municipio puedan incrementarse los casos de dicha enfermedad.

Asimismo, Livera Chavarría refirió que es necesario que este tipo de acciones se intensifiquen, por lo que se procederá a realizar el cierre de todos los negocios que no tengan actividades esenciales, además de pedirle a la ciudadanía que atienda las recomendaciones sanitarias y que permanezca en sus viviendas a fin de evitar que el coronavirus se propague.

Aunado a lo anterior, el alcalde señaló que para evitar congregaciones masivas de personas, serán suspendidas todo tipo de acciones comerciales en las plazas públicas del municipio.

“Tenemos el primer caso de covid-19 confirmado por la Secretaría de Salud del estado en nuestro municipio. Por lo cual seguimos pidiendo a la población tomar las medidas preventivas para evitar más contagios, así como quedarse en casa; nosotros continuaremos aplicando las medidas de sanidad y esto comenzará con la suspensión de establecimientos que no son de primera necesidad, así como los tianguis que se concentran en la explanada municipal”, indicó el edil.

Finalmente, solicitó a los totolapenses a evitar caer en pánico y continuar poniendo atención a las medidas sanitarias y preventivas con la premisa de evitar que el coronavirus se expanda entre la población del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan jornada de desinfección de taxis en Cuautla
Sig. Se reducen en 50 % las fuentes de ingresos para taxistas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.