Cuautla
Lectura 1 '

Continúan patrullajes de seguridad en Axochiapan

  • Like
  • Comentar

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Morelos recorren varias comunidades.

Axochiapan.- A fin de mantener la paz social y garantizar la seguridad de la ciudadanía, autoridades federales y estatales mantienen patrullajes de seguridad en la entidad, al tiempo que también exhortan a la población a atender las medidas preventivas y sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

En este sentido, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Morelos realizaron un recorrido por la comunidad de Quebrantadero, así como en las colonias Centro, La Luz, Los Reyes, Benito Juárez y Los Pozos, del municipio de Axochiapan, con el objetivo de evitar incidentes o actos delictivos.

Cabe señalar que recorrieron calles y avenidas, además de visitar establecimientos comerciales, en donde pudieron constatar que las actividades se realizan con normalidad y sin contratiempos que pongan en riesgo la seguridad, integridad y el bienestar de los habitantes del municipio.

Resaltar que las acciones en mención se realizan en el marco del Plan DN-III-E, esto por acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caen ventas 80% en mercado de Yecapixtla
Sig. Traslada IMSS servicio de urgencias y hospitalización a Torre San Diego
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.