Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan puestos de revisión vehicular en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Morelos implementaron puntos estratégicos para prevenir el robo de vehículos.

Cuautla.- Además de realizar patrullajes para inhibir la incidencia delictiva en las colonias, plazas y tiendas departamentales de este municipio, elementos de la Guardia Nacional y del Mando Coordinado Policía Estatal Morelos llevaron a cabo la instalación de puestos de revisión de vehículos y motocicletas en puntos estratégicos.

Fue así que de manera aleatoria, las fuerzas del orden revisaron automotores cuyas matrículas y número de serie fueron ingresados al Registro Público Vehicular (Repuve) para corroborar que no contaran con reporte de robo.

Dicha acción también fue replicada con las motocicletas que circulaban sin que el conductor portara el casco protector.

Asimismo, de igual manera, se realizó la revisión corporal a conductores y acompañantes, como parte del protocolo de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, sin que se haya detectado alguna irregularidad.

Por último, cabe mencionar que las acciones antes descritas se llevan a cabo por acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, conformada por autoridades federales y estatales, ante la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hospitales recibirán a pacientes con covid-19 para trasladarlos a nosocomios de referencia
Sig. Necesario, reactivar los programas de apoyo al campo: CCC
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.