El alcalde, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Celsa Mejía de Pimentel, ofreció un desayuno a los uniformados, a quienes felicitó por su labor y entrega, así como por los logros que esta corporación tuvo durante 2010.
Asimismo, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) expresó su beneplácito por iniciar el año con esta convivencia, al tiempo que motivó a los policías preventivos a seguir dando buenos resultados por el bien de las familias ayalenses y en reconocimiento a ese esfuerzo, se entregaron despensas a cada uno de los policías.
Durante este evento, Pimentel Rivas también inauguró el adoquinado de la entrada principal de la SSP municipal, comprometiéndose a aportar el material necesario para continuar el adoquinado de todo el patio de la corporación.
Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública municipal, el Capitán Francisco Barajas Blancas, informó que este mes, alrededor de 60 elementos preventivos, de tránsito y bomberos, podrán realizar la Carrera Técnica en Formación Policial, en la modalidad de reacción, gracias a que ya se cuenta con la Sala Virtual, recientemente inaugurada.
Esto significa que los elementos que no habían recibido esta capacitación, podrán hacerlo ahora sin tener que quedarse en Cuernavaca por un tiempo prolongado, por lo que ahora recibirán el adiestramiento en las propias instalaciones, sin dejar de cumplir con su labor de brindar seguridad a la ciudadanía ayalense.