Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Clausurarán negocios que brinden servicio a puerta cerrada en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Mantendrán operativos permanentes durante la emergencia sanitaria.

Yautepec.- Tras manifestar que hay reportes de negocios que no respetan la cuarentena y brindan servicio a puerta cerrada, lo que propicia los contagios de covid-19, la directora de Bienestar Social, Erika Beltrán Chirino, aseguró que habrá sanciones y clausuras sin consideración.

Dijo que todos los días, los integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias llevan a cabo operativos en todo el municipio para verificar que todos los establecimientos no esenciales permanezcan cerrados. Sin embargo, se han recibido denuncias en el sentido de que hay negocios como “chelerías” y gimnasios que funcionan de manera clandestina.

Aseguró que ya se tienen identificados algunos establecimientos que operan de manera simulada, los cuales serán acreedores de una sanción económica y clausura. “Sólo les decimos que en el momento en que los encontremos funcionando a escondidas les vamos a aplicar la sanción económica más alta y los vamos a clausurar”, aseveró.

Beltrán Chirino dijo que durante la emergencia sanitaria por el covid-19 se mantendrán bajo vigilancia los aproximadamente ocho mil establecimientos que existen en el municipio y mediante operativos diarios de mantendrán cerrados los panteones, los tianguis y los espacios públicos, en tanto que los negocios que van a permanecer en servicio deberán cumplir con las reglas básicas de sana distancia, uso de cubre bocas y gel antibacterial.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,201 Posts 30,802,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clausuran cinco locales de videojuegos en Yautepec
Sig. Intensifican desinfección en calles y avenidas de Tetelcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.