De acuerdo con el presidente del Consejo Directivo, Alfredo González Blanco, “en la actualidad se está trabajando para traer más servicios a esta delegación y, por lo pronto, el Banco de Sangre sigue funcionando”. Por ello invitó a todos aquellos que deseen ayudar acudir a las instalaciones de la Cruz Roja a donar y salvar una vida.
Asimismo, González Blanco estableció que “ya está en vías de ponerse en marcha el área de rayos X, el cual estará dando servicio a toda la población de esta región a un costo muy accesible; por lo que sólo estamos en espera de que asigne a la persona responsable de esta área, y después de ello se empezará a trabajar” indicó.
De igual manera, el directivo sostuvo que “el costo de estos estudios serán muy bajos, en apoyo a la economía de las familias que menos tienen; sin embargo, eso no será motivo para que el servicio sea malo”.
Para finalizar, refirió que “desde hace tiempo estamos esperando el que se ponga en marcha este cuarto de rayos X, pues es un proceso costoso y que muchas personas en ocasiones no tienen para pagarlo. Pero ahora que ya lo tiene la Cruz Roja, más personas saldrán beneficiadas, una vez que el equipo incluso ha sido verificado por médicos especialistas”.