Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes de Cuautla aseguran que cumplen con medidas sanitarias

  • Like
  • Comentar

Tras la autorización de la reapertura de negocios, los locatarios del mercado “Cuautla” esperan reactivar su economía, tras varias semanas de permanecer inactivos.

Cuautla.- Luego de que las autoridades municipales determinaran la reapertura de los negocios esto como parte de la estrategia para comenzar a reactivar la economía local, José Luis Urióstegui Roldán, presidente de la Unión de Comerciantes y Locatarios del mercado municipal “Cuautla”, señaló que dicha apertura se lleva a cabo mediante la aplicación de las medidas sanitarias que han recomendado las autoridades sanitarias federales y estatales.

“Estamos reabriendo y cumpliendo con las condiciones y la aplicación de las medidas que se nos indicaron; en las entradas del mercado hemos colocado lonas en donde se indican las medidas sanitarias que tenemos que seguir como comerciantes, pero también las que tienen que seguir los clientes. Y, bueno, tenemos que cumplir con ellas”, refirió.

Agregó que al igual que a los comerciantes, a la ciudadanía se le pide que ingrese con cubrebocas y use gel antibacterial, así como mínimo una o dos personas para que realicen sus compras para que no se aglomeren al interior de dicho recinto.

Además, destacó que para reactivar la economía de los comerciantes se ofrece a la ciudadanía precios accesibles en los productos y una atención personalizada, ya que derivado de la pandemia por covid-19, las ventas cayeron de manera considerable, aunado a que algunos establecimientos cerraron sus puertas por poco más de dos meses.

Finalmente, dijo que en su mayoría, los locales del mercado municipal Cuautla han reabierto sus puertas, por lo que se espera que con el paso de los días se reactive la economía en el lugar.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,375,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan instalar centro de equino terapia en Cuautla
Sig. Entregan becas “Benito Juárez” a pobladores de la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.