Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan tubería para red de drenaje en colonia de Cuautla

  • Like
  • Comentar

La obra permitirá que 200 habitantes de la localidad Santa Bárbara accedan a ese servicio, destacó el titular de la Ceagua.

Cuautla.- Con el objetivo de que un mayor número de habitantes cuente con acceso al servicio básico de drenaje y alcantarillado sanitario, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) llevó a cabo la entrega de 187 metros de tubería para la construcción de la red de drenaje sanitario de la colonia Santa Bárbara de Cuautla.

En este sentido, Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la dependencia, señaló que la entrega de dicho material fue solicitada por el ayudante municipal de esa colonia, Mauricio Portillo Díaz.

Asimismo, destacó que una vez que los trabajos queden concluidos, serán 200 habitantes los que se incorporarán por primera vez al servicio de drenaje.

Agosto Ulloa también precisó que la Ceagua será la encargada de supervisar la ejecución de las labores, entre las que se encuentra la construcción de cinco pozos de visita.

“Estaremos muy pendientes de esta obra para que así podamos revisar que todo se esté realizando de manera correcta en beneficio de los ciudadanos y que cuenten con el servicio básico de drenaje sanitario”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,384,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reanudan actividades del tianguis ganadero de Yecapixtla
Sig. Comerciantes piden flexibilizar financiamiento para acelerar la recuperación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.