Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Este viernes reinician actividades hoteles en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Ofertarán paquetes promocionales para reactivar el hospedaje.

Cuautla.- Hoteleros de este municipio se declararon listos para la reapertura del servicio de hospedaje, a partir de este viernes, después de casi tres meses de confinamiento a causa del Covid-19, por lo que ofrecerán diversas promociones para reactivar su economía.

Ante el desplome del turismo, los prestadores de servicios pondrán en funcionamiento diversos paquetes promocionales y descuentos, con la esperanza de que el turismo proveniente de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Tlaxcala regrese a esta ciudad.

El empresario hotelero Antonio Villalón Seguí dio a conocer que este viernes serán lanzadas varias promociones, que podrían ir desde paquetes de alimentos, estancias y descuentos que podrían llegar hasta el 50 por ciento.

Destacó que la industria sin chimeneas brinda fuentes de trabajo a cientos de familias, las cuales han resentido la falta de trabajo por la pandemia debido a que los meseros, cocineros, recamareras, intendentes y demás trabajadores se mandaron a confinamiento para prevenir contagios.

Se prevé que este fin de semana, el turismo empiece a regresar a la región oriente del estado, por lo que arrancarán la reapertura con el ofrecimiento de un brindis por la noche para dar la bienvenida a los primeros visitantes.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,207 Posts 30,885,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emprende alcalde de Cuautla gira de inicio de obras
Sig. Riesgo potencial de intoxicación en bodega incendiada en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.