Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan módulo de atención a migrantes en Yautepec

  • Like
  • Comentar

El objetivo es brindar atención y asistencia para el tránsito y estancia segura de connacionales que llegan o pretenden regresar al país.

Yautepec.- Luego de cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes, el ayuntamiento de Yautepec, que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios recibió la aprobación para la instalación del módulo para el programa Paisano de Atención a Migrantes y sus familias.

Al respecto, Marisol Beltrán, directora de Asuntos Migratorios, precisó que posterior a cumplir con los protocolos sanitarios, el Instituto Nacional de Migración y el gobierno municipal acordaron la instalación y funcionamiento del módulo en mención, esto con el objetivo de poder brindar atención y asistencia para el tránsito y estancia segura de connacionales que llegan o pretenden regresar al país.

“Nos trajeron material para trabajar con el equipo de sanidad; además de la información general anexamos datos municipales como doble ciudadanía, pasaporte americano y visas familiares y adultos mayores, así como atención a menores de edad que vienen a estudiar en México”, señaló.

Mencionar que el módulo se encuentra ubicado en la Plaza del Arte, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a domingo, y permanecerá abierto hasta el 21 de agosto 2020.

Finalmente, resaltó la importancia de aplicar al pie de la letra el protocolo sanitario para ser el único municipio en la región oriente que funcionará durante esta temporada.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantiene la suspensión de actividades masivas en Yautepec
Sig. Continúan rondines de supervisión a negocios en Tlayacapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.