Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Celebran el “Día del Policía” en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

El alcalde entregó uniformes y estímulos económicos a los elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Yecapixtla.- Por quinto año consecutivo, el presidente municipal de este lugar, Francisco Erik Sánchez Zavala, celebró el “Día del Policía”, con la entrega de uniformes y un estímulo económico para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal: preventivos, paramédicos y protección civil.

En medio de las medidas sanitarias, el alcalde reconoció el esfuerzo y dedicación de los elementos de Seguridad Pública del municipio, en salvaguardar la seguridad y la paz social de Yecapixtla y sus comunidades.

Asimismo, Sánchez Zavala dijo que su trabajo requiere de mucha disciplina y entrega, ahora más –agregó–, en estos tiempos que el mundo vive una pandemia por el covid-19 en la que es necesario seguir brindando la seguridad a la ciudadanía, apoyar en las labores de atención de urgencias médicas, arriesgando en alunas ocasiones la propia salud.

Por ello, el edil resaltó que el gobierno municipal refrenda su compromiso con ellos de ofrecer las condiciones laborales que les permitan continuar su desempeño a favor de la sociedad y los llamó a extremar precauciones, al tiempo de continuar con los protocolos que se han establecido dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, en las calles y oficinas para evitar contagios.

El “Día del Policía” se celebra de manera oficial en Yecapixtla a partir del 5 de julio de 2016, donde el pleno del Cabildo, encabezado por el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala, aprobó de manera oficial la declaratoria y fue publicada en el diario oficial “Tierra y Libertad”, dando un reconocimiento al festejo que una vez al año enaltece el trabajo que realizan los elementos en favor de la seguridad de los yecapixtlenses.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan el programa “Cuautla, Bodas con Historia”
Sig. En funcionamiento, los parquímetros en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.