Cuautla
Lectura 1 '

Alcalde de Cuautla anuncia cambios en Tránsito


  • Like
  • Comentar

Confirma la separación de los directores de Tránsito Municipal y de Alumbrado Público.

Cuautla.- Luego de confirmar la separación de sus cargos, del director de Tránsito Municipal, Fernando Morales, y del director de Alumbrado Público, Rodolfo Maza, por presuntos actos de corrupción denunciados por algunos ciudadanos, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, aseguró que continuará la limpia en la Dirección de Tránsito Municipal.

Aseguró que no solapará a ningún funcionario que esté incurriendo en actos ilícitos: “No voy a solapar a ninguna persona que esté haciendo mal su trabajo; si hay quien tenga el valor de denunciar, vamos a tomar cartas en el asunto”, aseguró.

Reconoció que existen más reclamos acerca de irregularidades por parte de los agentes de Tránsito, pero todo dependerá de los ciudadanos que tengan el valor de denunciarlos, pues aseguró que no permitirá que se extorsione a ningún ciudadano.

Dijo que probablemente este jueves se dé a conocer al nuevo titular de la Dirección de Tránsito Municipal, quien será designado con base en sus antecedentes y conocimientos para desempeñar el cargo.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,911,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En alerta, Protección Civil de Yautepec por fuertes lluvias
Sig. Planean habilitar un autocinema en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.