Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan locatarios del mercado Galeana instalar energía limpia


  • Like
  • Comentar

Aspiran a instalar celdas solares para reducir gastos.

Cuautla.- Con el objetivo de disminuir los costos de operación de sus locales, los comerciantes del Mercado Municipal “Hermenegildo Galeana” buscan la implementación de un proyecto de energía renovable mediante la instalación de celdas solares, lo que permitiría modernizar este centro de abasto.

Así lo manifestó Julián Reyes Salazar, secretario general de la Unión de Locatarios y Comerciantes en Pequeño de este mercado, quien dijo que desde hace seis meses se había iniciado el acercamiento con la titular de la Secretaría de Economía y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, para impulsar el proyecto, pero éste fue interrumpido por la pandemia por covid-19.

Señaló que al contar con energía limpia y renovable, se reducirían los costos de operación de los comerciantes, quienes tendrían la posibilidad de crecer al instalar cámaras frigoríficas, refrigeradores o vitrinas para la mejor conservación de los productos cárnicos, lácteos y todos los perecederos.

El dirigente de los locatarios manifestó su esperanza de que dicho proyecto no se haya perdido, por lo que buscarán una reunión con la secretaria de Economía y del Trabajo para retomar la propuesta que permita la modernización total de este centro de abasto.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,493,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 182 damnificados del Infonavit Tetelcingo reciben respuesta
Sig. Se pospuso la Feria de la Ciruela en Tepalcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.