Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a cuautlenses a formar parte de la Policía Federal de Protección

  • Like
  • Comentar

Este viernes 21 y el sábado 22, el SNE realizará el proceso de reclutamiento.

Cuautla.- Tal y como se realizó en la capital del estado, este viernes y el sábado, en este municipio, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) llevará a cabo el reclutamiento de personal para que forme parte de la Policía Federal de Protección, señaló Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE en Morelos.

“Estamos invitando a todas aquellas personas de entre 18 y 40 años de edad a que participen para ocupar estas plazas de protección federal. No se trata de ir a perseguir delincuentes, sino más bien son plazas en donde se convierten en policías federales en protección federal; es decir, resguardando bienes, instituciones, plazas, valores y personas, en donde recibirán un sueldo mensual de 13 mil 900 pesos, con todas las prestaciones de ley”, agregó.

Refirió que los requisitos para ocupar dicho puesto son básicos, por lo que las personas que se estén interesadas podrán acudir al reclutamiento que se llevará a cabo este viernes 21 de agosto y mañana, sábado 22, en las inmediaciones del parque Emiliano Zapata de Cuautla, a partir de las nueve de la mañana.

Finalmente, precisó que se trabaja en la aplicación de otras ofertas laborales en beneficio de la sociedad morelense, pero derivado de la pandemia por covid-19, las vigentes han sido promovidas a través de las redes sociales del Servicio Nacional del Empleo. Por ellos, los interesados pueden aplicar a las mismas a través de esos medios.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay reportes de personas intoxicadas por consumo de cecina
Sig. Taxistas de Yautepec reciben despensas y vales de gasolina
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.