Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

A puerta cerrada, realizan ceremonia del “Grito” en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Durante la ceremonia, el alcalde Francisco Sánchez Zavala exhortó a la población a seguir atendiendo las medidas sanitarias.

Yecapixtla.- Como parte de las acciones para conmemorar el CCX aniversario del inicio de la lucha por Independencia de México, el alcalde Francisco Sánchez Zavala, en compañía de integrantes del Cabildo, llevó a cabo el tradicional “Grito de Independencia” en las instalaciones del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que derivado de la pandemia por covid-19, el acto fue realizado a puerta cerrada y transmitido virtualmente a través de las redes sociales oficiales de la comuna.

Como ya es tradición, el alcalde Francisco Sánchez Zavala emitió un mensaje de esperanza a todos los habitantes del municipio, exhortándolos a continuar atendiendo las medidas sanitarias derivadas de la pandemia.

Asimismo, agregó que debido a la emergencia sanitaria, se prevé que este año no se realizaría la tradicional Feria de la Cecina y Tianguis Grande como en otros años, pero que en caso de que las autoridades federales y estatales den el visto bueno de que se pueda llevar a cabo, de inmediato se estará anunciando la realización de la misma.

Posterior al acto protocolario, en el que el alcalde recordó a los héroes que dieron patria y libertad a los mexicanos, se presentó un espectáculo artístico en el que participaron danzantes y mariachis, respetando las recomendaciones sanitarias y la sana distancia entre los asistentes.

Por último, el edil aprovechó para indicar que no obstante que se viven tiempos difíciles, no se ha dejado de realizar obra pública en todas y cada una de las comunidades, además de que también se ha continuado con la entrega de apoyos. Por lo que invitó a los habitantes del municipio a continuar apoyando y trabajar de la mano con las autoridades municipales, con el objetivo de que pronto puedan salir adelante ante la situación que se vive, y que Yecapixtla vuelva a ser uno de los municipios de mayor relevancia económica y turística en la entidad.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,395,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza alcalde de Yautepec atípica “Noche Mexicana”
Sig. Termoeléctrica de Huexca usará aguas residuales: Pablo Ojeda
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.