Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueban reformas al reglamento de parquímetros en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Entre otras, contempla la entrega de tarjetas para que vecinos de las zonas concesionadas puedan estacionarse sin costo alguno.

Cuautla.- Durante la décimo séptima sesión ordinaria, el Cabildo de este lugar aprobó –por mayoría de votos– diversas reformas al Reglamento para Regular el Servicio de Estacionamiento en la Vía Pública controlado por Parquímetros Multiespacio, las cuales tendrán vigencia una vez que sean publicadas en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

Tras la aprobación de los puntos antes mencionados, en entrevista, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, hizo hincapié en los beneficios trascendentales que ha alcanzado su gobierno, luego de intensas negociaciones con la empresa de parquímetros.

En este sentido, destacó que el 60 por ciento de las utilidades de los ingresos por concepto de estacionamiento en la vía pública serán para el municipio, además de la instalación de cámaras de seguridad en el polígono concesionado y la entrega de tarjetas para todos los vecinos que vivan en el área regulada para que puedan estacionarse afuera de sus domicilios sin costo alguno.

El punto de acuerdo fue votado a favor por el alcalde Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; los regidores Irving Samuel Quiroz Díaz, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo.

Por su parte, los regidores Verónica Adriana Andrew Correa y Ángel Cangas Paredes se abstuvieron de votar. A su vez, el concejal Luis Jaime Cedano Astorga votó en contra del acuerdo.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumple 150 años la banda “Brígido Santamaría” de Tlayacapan
Sig. Integra la Ceagua Comité de Planeación en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.