Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa la Ceagua integración de comités en Cuautla

  • Like
  • Comentar

El titular de esa dependencia estatal encabezó la conformación de un nuevo organismo de planeación, ahora en la colonia Las Cruces.

Cuautla.- A fin de escuchar y atender las necesidades de la población en materia de agua, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, encabezó la integración del Comité de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios en la colonia Las Cruces de este municipio.

Al hacer uso de la palabra, el funcionario estatal señaló que al realizar la confirmación del comité en mención, y el tercero de 54 que serán instalados en Cuautla, los integrantes del mismo podrán recibir las peticiones de los habitantes de la colonia en lo referente a sus necesidades en la realización de obras en materia de agua potable, para que de esta manera puedan ser ingresadas y gestionadas ante la Ceagua.

En este sentido, dijo que una vez que se haya conformado el comité, se podrá dar seguimiento a las obras y acciones implementadas desde el proyecto ejecutivo hasta la conclusión de las mismas.

“Este comité es una herramienta para todos los vecinos de esta colonia, ya que podrán seleccionar las obras prioritarias, y al mismo tiempo poder dar seguimiento a sus solicitudes, de una manera organizada y ejerciendo su derecho a contar con mejores obras en materia de agua potable y drenaje”, indicó.

Agosto Ulloa subrayó que en el municipio de Cuautla se integrarán 54 comités, los cuales estarán conformados por habitantes de cada una de las colonias en las que sean instalados. Quienes los conformen estarán capacitados por personal de la Comisión Estatal del Agua para que tengan un correcto funcionamiento. 

Al término de la elección y conformación del comité de la colonia Las Cruces, el funcionario estatal tomó protesta a los integrantes del mismo.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,910 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lamenta activista extinción de fideicomisos federales
Sig. Yecapixtla firma “Carta compromiso por la transparencia”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.