Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran pavimentación de una calle en Cocoyoc

  • Like
  • Comentar

Continúa el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez la entrega de trabajos del programa “100 Obras para Yautepec”.

Yautepec.- El alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, e integrantes del Cabildo entregaron la pavimentación de la calle 5 de Mayo del poblado de Cocoyoc, que forma parte del programa “100 Obras para Yautepec”, bajo el esquema denominado “Calle organizada, calle pavimentada”.

En este sentido, el alcalde reconoció el trabajo y la organización de los vecinos y autoridades de la comunidad para ponerse de acuerdo en las obras que son necesarias para la ciudadanía, por lo que precisó que antes de que concluya este año, se pavimentarán cuatro calles y una más al inicio del año siguiente. 

“La ciudadanía y el Ayuntamiento trabajan por el mismo objetivo: ver una comunidad con más desarrollo y seguridad para todos”, señaló.

Del mismo modo, los beneficiarios agradecieron la realización de dicha obra, además de solicitar al edil la pavimentación de la calle Cuitláhuac, que marca el límite con el municipio de Cuautla, así como la de la calle 22 de Diciembre. Por ello, el edil refirió que una vez organizados los vecinos se programarán los recursos para iniciar los trabajos de las mismas.

Por último, Agustín Alonso anunció la iluminación de la carretera Cuautla-Yautepec, desde los límites hasta los arcos del acueducto de la exhacienda de Cocoyoc, así como la construcción de un camellón en dicho tramo, del cual sólo espera la aprobación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres colonias de Cuautla contarán con nuevas obras
Sig. Impiden instalación de tianguis de Muertos en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.