Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian morenistas marcha para celebrar desaparición de fideicomisos


  • Like
  • Comentar

Pretenden reunir a simpatizantes de cinco municipios.

Cuautla.- En respuesta a la convocatoria a “La marcha del millón” que simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador hacen en redes sociales para contrarrestar las movilizaciones del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa), militantes de Morena se organizan para realizar una marcha en esta ciudad, ante la imposibilidad de movilizarse a la capital del país.

Los organizadores –quienes se identifican como militantes y simpatizantes de la 4T, del Distrito 3 del partido Morena, “pueblos y organizaciones simpatizantes de AMLO”– están convocando para el próximo sábado 24 de octubre, a las diez de la mañana, en la entrada norte de Cuautla.

Además de respaldar al presidente, los simpatizantes también celebrarán la cancelación de los fideicomisos lograda por Morena en el Congreso de la Unión, para lo cual saldrán de los arcos de entrada en la avenida Reforma Norte y llegarán hasta la Plaza “Revolución del Sur”.

“Se hace una cordial invitación a todas las ciudadanas y ciudadanos simpatizantes y militantes de la 4T del Gobierno de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador del distrito 3, Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Tepalcingo y Axochiapan y municipios circunvecinos a la marcha en defensa del proyecto de la 4T, en contra de los proyectos neoliberales de la derecha en México”, señala la convocatoria.

Prevén reunir a miles de simpatizantes de cinco municipios de la región oriente, a quienes exhortan a llevar cubrebocas y gel antibacterial, así como a mantener la sana distancia para evitar contagios de covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,508,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impiden instalación de tianguis de Muertos en Cuautla
Sig. Disminuirán personal de confianza del Ayuntamiento de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.