Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa la Ceagua la integración de comités en Cuautla

936 Views
  • Like
  • Comentar

Esta vez, el titular de la dependencia encabezó el acto en la comunidad de Casasano y la colonia 19 de Febrero.

Cuautla.- El secretario técnico de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, encabezó la integración del Comité de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios (Coplacom) en el poblado de Casasano y la colonia 19 de Febrero de este municipio.

Al dirigirse a los asistentes, el funcionario estatal refirió que los integrantes de los comités recibirán las solicitudes de la ciudadanía en materia de agua potable.

Además, destacó que los integrantes de los comités representarán a la ciudadanía ante la Ceagua, quienes ingresarán y gestionarán acciones prioritarias.

También serán los encargados de dar seguimiento a las solicitudes de obras que los habitantes hayan indicado como prioritarias, de una manera organizada y ejerciendo su derecho a mejores obras en materia de agua potable y drenaje sanitario.

“Éste es un programa que tiene por objetivo el brindar la oportunidad de tener una mayor participación de los vecinos de las colonias, por lo que mediante este esquema continuaremos visitando las colonias en beneficio de todos los cuautlenses, hasta lograr conformar 54 comités de planeación comunitaria”, finalizó el titular de la dependencia.

 

Visto 936 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 754,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan el Tianguis Grande en Yecapixtla
Sig. Implementa operativo en cementerios de Cuautla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...