Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran pavimentaciones en la colonia Tetillas de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde entregó los trabajos de las calle Colima y León Vidal.

Yautepec.- El alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, encabezó la ceremonia de inauguración de la pavimentación de las calles Colima y León Vidal de la colonia Tetillas.

En su mensaje a los asistentes, el mandatario precisó que con los hechos y obras que se han realizado durante el gobierno que encabeza se comprueba que “la continuidad es factor para el desarrollo del municipio”.

Destacó que al cierre de la semana entregaron la pavimentación de las calles en mención, donde los vecinos tuvieron un nivel óptimo de participación bajo el esquema “Calle Organizada, Calle Pavimentada”.

Asimismo, recalcó que “el trabajo continuo, la buena administración de recursos y el esfuerzo de los vecinos para hacer equipo” han permitido tener el desarrollo que necesita la población, “como ha ocurrido en Yautepec en los últimos cinco años”.

“Más que las palabras, las obras hablan del trabajo realizado, por lo que sólo hay que ver las carreteras Oacalco-Yautepec, la Ahuilican en Oaxtepec y la de Camino Viejo a Cuernavaca, además del complejo deportivo CDY, la Unidad Deportiva San Carlos, los gimnasios que dan servicio gratuito, la Universidad Municipal y el programa 100 Obras para Yautepec, mismo que permitió realizar trabajo en las 61 colonias y sus ampliaciones, a pesar de la severa crisis que generó la pandemia”, refirió.

Finalmente anunció que en breve se dará inicio formal a los trabajos de construcción del parque infantil más grande del estado de Morelos y pavimentaciones de más calles que solicitan los vecinos organizados.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia perforación de pozo de agua en Atlatlahucan
Sig. Insistirán en que Yecapixtla sea Pueblo Mágico
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.